lunes, 27 de marzo de 2023

REFLEXIÓN 2º EVALUACIÓN

En este trimestre hemos hecho diversas tareas, y nos hemos sumergido un poco más en el mundo de la tecnología. Hemos aprendido a crear un calendario, muy útil para nuestro día a día, también nos adentramos en el mundo de las redes informáticas y las aplicaciones que nos ayudan a crear presentaciones, terminamos con la creación de diseños en diferentes apps.

Mi actividad favorita ha sido crear diseños, iconos y logotipos, y aprender más sobre el diseño gráfico, también una de las actividades más divertidas y la que también me ha gustado mucho fue el calendario, ya que está personalizado a mi manera y eso me encanta. Una de las actividades que menos me gustó fue excel, me pareció bastante aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas musicales

Para crear las famosas notas musicales en Audacity lo que tenemos que hacer es ir creando tonos, cada uno con su frecuencia y su tiempo, al ...